Servicios Habitación Cuartos Zona Húmeda Piscina Zona Húmeda 1

Servicios

Habitación

Cuartos

Zona Húmeda

Piscina

Zona Húmeda 1

PLAN AMERICANO ALIMENTACIÓN INCLUIDA (CENA, DESAYUNO Y ALMUERZO) $130 MIL X PERSONA X NOCHE FIN DE SEMANA. EN SEMANA $90 MIL.



 

Cuál es la hora de ingreso y salida de La Hostería?

Horario Hotelero: Entrada 3:30PM.- Salida 1:00PM. Los anteriores Horarios son para la entrega de la habitación, el Hotel esta disponible para su ingreso en horas de la mañana si lo requiere y salida posterior a la hora de entrega de la habitación. Valor hora adicional de la habitación pasada la hora de check out $10.000.
 
Horario de recepción del Hotel 6:00 AM a 10:00 PM. Última hora de registro de ingreso al hotel 9:00 PM. Se entenderá que el huésped no se presentó al Hotel si pasada ésta hora no ha ingresado o no ha dado aviso, y el Hotel podrá disponer de la habitación a partir de esa hora, para lo cual no habrá devolución del dinero.
 
Última hora de ingreso al Hotel en horas de la noche: En semana 11:00 PM, en fines de semana 1:00 AM. No prestamos servicio de portería ni de recepción después de esta hora.

La Hostería NO se hace responsable por la pérdida de dinero?

La Hostería NO se hace responsable por la pérdida de dinero, joyas y objetos de valor al interior de sus instalaciones. El cuidado de éstas será de entera responsabilidad por parte de los huéspedes.

Esta permitido el ingreso de mascotas?

El ingreso de mascotas (perros, gatos y otras especies menores) esta restringido por razones de sanidad. Y de permitirse es bajo supervisión permanente del propietario, se solicita el uso del collar y acreditar cama de dormir para la mascota. Las mascotas no pueden ingresar al comedor, las zonas húmedas y no pueden dormir en las camas existentes.

Cuáles son las condiciones del servicio?

1. La Hostería es un espacio propiciado para el descanso y la recreación de todos los huéspedes.

2. El único equipo de sonido permitido en las áreas comunes es el del Hotel, por lo tanto No se permite música estridente o con alto volumen en los jardines ni en los salones, habitaciones o cabañas, en especial después de las 10:00 P.M.

3. Esta prohibido encender fogatas dentro de la Hostería.

4. No esta permitido ingresar al Hotel armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares.

5. No se permite el ingreso de bebidas, alimentos o licores comprados por fuera del Hotel. Para estos últimos se cobra descorche del 40% del precio de venta del Hotel.

6. En Desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, El Hotel advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes. Estamos en contra del tráfico ilícito de flora y fauna.

7. En caso de daños a terceros el Hotel no se hace responsable.

8. El servicio de Parqueadero es gratis para nuestros huéspedes, por lo tanto no nos hacemos responsables por daños a los vehículos o pérdidas de objetos dejados dentro de éste. El hotel no adquiere la calidad de depositario o asegurador.

.

Hostería “Fundadores”. NIT.: 43 670 781-4. RS. RNT 22524.
Reservas: 320 788 65 80 | 310 824 06 84 | Tel/Fax.: (4)853 15 53 - Carrera 13 No 16-23 Santa Fe de Antioquia
Email: los.fundadores@hotmail.com